Anterior
  • Chevrolet Captiva Sport 2013 tiene la combinación perfecta entre elegancia y potencia. Azul Metálico Profundo

    CHEVROLET CAPTIVA SPORT® 2013

Siguiente
Conéctate con Captiva Sport®

Capacidad hasta

Capacidad hasta
5
pasajeros

Rines

Rines
18"
Aluminio

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automática

Torque

Torque
222
lb-pie @ 5,100 rpm

Potencia

  Potencia
264
HP

Motor

Motor
V6
3 cilindros

CHEVROLET CAPTIVA SPORT® 2013

Chevrolet Captiva Sport® es un SUV estilizado que te ofrece un manejo deportivo y lo último en comodidad. También es un vehículo familiar con bajo consumo de combustible, capacidad para cinco pasajeros y seguridad de sobra. Esta vez no tendrás que elegir.

Tu vida está a punto de cambiar, gracias a su cámara de visión trasera en el espejo retrovisor, la cual facilita las maniobras de estacionamiento, desplegando la información en ella. La experiencia Captiva es aún mejor con asientos calefactables, quemacocos eléctrico y sistema de audio premium con 10 bocinas, subwoofer y amplificador.

Exterior

  • Chevrolet Captiva Sport 2013 te brindará en todos tus viajes la mayor seguridad y excelente desempeño.

    Diseño exterior Chevrolet Captiva 2013

Estilo a lo grande

Chevrolet Captiva Sport® tiene el espacio para cinco pasajeros y todo su equipaje, pero su belleza no acaba en el interior. Con su diseño estilizado y deportivo, Chevrolet Captiva Sport® no sólo es divertida de conducir, sino también agradable a la vista. Elige entre siete colores exteriores, incluyendo el nuevo Champagne Metálico. Los colores exteriores acentúan las molduras laterales, grita: "¡vamos a pasear!". Y para los pesados estilos de vida, tiene capacidad de arrastre de 1,588kg* pero viene sin provisiones.

*Varía de acuerdo a la versión.

Una visión más clara

En 2013, Chevrolet Captiva Sport® viene equipada con aire acondicionado, el cual cuenta con control electrónico de temperatura, espejo retrovisor e izquierdo exterior electrocrómicos. Así que sin importar las condiciones de manejo, puedes ser consciente de tu entorno y siempre estar listo para cualquier camino que se presente.

¿Alguien dijo brillante?

Chevrolet Captiva Sport® viene con rines de aluminio de 17 pulgadas, con 5 brazos para la versión LS y 18 pulgadas en su versión LT que te harán brillar en el camino.

Interior

  • Chevrolet Captiva Sport 2013 destaca por su equipamiento, seguridad y espacio interior.

    Control de crucero al volante

Diseñada para adaptarse a tu vida

Ya sea que tengas una familia de cinco, o más bien cinco toneladas de cosas, Chevrolet Captiva Sport® lo tiene todo cubierto. Con sus asientos traseros abatibles 60/40 que se pliegan al nivel del suelo, Chevrolet Captiva Sport® puede llevar cinco pasajeros cómodamente, incluso dejando espacio para equipaje.

Haz uso de sus espacios de almacenamiento, ya que cuenta con una consola para guardar lentes y portamapas. También puedes utilizar el multiusos que se desliza por debajo del asiento del pasajero

Confort y comodidad

Chevrolet Captiva Sport® se adapta cómodamente a tu vida, pues te ofrece aire acondicionado frontal con control electrónico de temperatura. El timón tiene controles de audio y crucero, la columna de dirección es ajustable en altura y profundidad, con descansabrazos, y el asiento del conductor es eléctrico de 8 posiciones con ajuste de altura y lumbar, timón forrado en piel, espejo exterior izquierdo antiempañante y antideslumbrante, asientos delanteros con calefacción, viseras con espejos de vanidad iluminados, quemacocos eléctrico y sistema de audio premium de 10 bocinas, amplificador y subwoofer, con reproductor de CD, MP3, entradas para auxiliar y USB.

Chevrolet Captiva Sport® realmente se siente como unas vacaciones de lujo, incluso cuando vas por los niños a la escuela.

Desempeño

Elige tu propia aventura

Cuando se trata de desempeño, Chevrolet Captiva Sport® te ofrece diferentes opciones. ¿Cuatro o seis cilindros? Todo depende de ti. Elige entre el motor: 2.4L, 4 cilindros
con inyección directa de combustible, doble árbol de levas, VVT y 182hp@6,700 rpm; o bien otro de mayor potencia de 6 cilindros 3.0L,
con inyección directa de combustible, doble árbol de levas, VVT y 264hp@6,950 rpm.


Ahorras combustible, ahorras dinero

Chevrolet Captiva Sport® ofrece una transmisión automática de 6 velocidades, con sobremarcha y modo de manejo manual. Cuenta también con tracción AWD (All Wheel Drive).

  • Con Chevrolet Captiva Sport 2013 elige el manejo que mas te acomode con su eficiente transmisión automática con modo manual.

    Transmisión automática con modo manual

  • Estaciona tu Chevrolet Captiva Sport 2013 sin problemas con la Cámara de visión trasera instalada en el espejo retrovisor.

    Cámara de visión trasera.

Tecnología

El vehículo familiar del futuro

El sistema de audio premium con 10 bocinas, amplificador y subwoofer es sólo el comienzo de una larga lista de elementos que componen la tecnología de Chevrolet Captiva Sport®.

El espejo retrovisor electrocrómico se atenúa automáticamente y elimina el deslumbramiento nocturno, mientras que el control crucero simplifica la conducción en carretera. Para mayor seguridad, una cámara de visión trasera te asistirá al momento de estacionarte en reversa.

Seguridad

  • Chevrolet Captiva Sport 2013 cuida tu seguridad en todo momento con bolsas de aire frontales y laterales para las dos filas de asientos.

    Bolsas de aire laterales y frontales

Prevención

Chevrolet Captiva Sport® fue diseñada pensando en la seguridad de tu familia. Para ayudar a evitar colisiones, todos los modelos vienen equipados con frenos de disco y sistema antibloqueo en las 4 ruedas, sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak ®, control de tracción, Distribución Electrónica de Frenado y Sensor de volcadura.

El sistema StabiliTrak® mejora la estabilidad del vehículo en la mayoría de superficies de carretera, especialmente durante las maniobras de emergencia y en condiciones de conducción difíciles, tales como hielo, nieve, grava o pavimento mojado. StabiliTrak® compara tu modo de manejar con la respuesta del vehículo y, si es necesario, hace aplicaciones pequeñas de freno y ajusta el torque del motor para mantenerte sobre el camino.

Protección

En caso de una colisión, se desplegará el sistema de bolsas de aire que incluye frontales y laterales para conductor y pasajero. Las dos filas de asientos están protegidas por bolsas de aire tipo cortina. Los niños están protegidos con seguros en las puertas traseras, y los asientos se pueden asegurar con el sistema de sujeción LATCH para sillas de niños. Además, los sensores de volcadura y barras laterales de protección te ofrecen medidas de seguridad adicionales para que siempre estés protegido.

ESTRENA UNA…
Chevrolet Captiva Sport® 2013

Personaliza tu Chevrolet Captiva Sport 2013 a tu estilo seleccionando entre 7 sensacionales colores disponibles.
Además de la nueva Captiva Sport también podría gustarte la Chevrolet Trax 2013
Además de la nueva Chevrolet Captiva Sport también te podría gustar la Tahoe 2013