CHEVROLET SPARK® 2013

Anterior
  • Chevrolet Spark 2013 es un automóvil urbano, económico, compacto, original y juvenil que se esta convirtiendo en leyenda Amarillo Metálico
Siguiente
Conéctate con Spark

Capacidad hasta

Capacidad hasta
5
pasajeros

Motor

  Motor
1.2L
4 cilindros

Potencia

  Potencia
81
HP

Seguridad

Seguridad
2
Bolsas de aire

Rines

Rines
14"
Aluminio

Transmisión

Transmisión
5 vel.
Manual

MUÉVETE CON TODA LA ACTITUD

Diseñado especialmente para la ciudad, Chevrolet Spark® se desliza sutilmente por todas aquellas calles y avenidas que te conectan con tu destino. Su tamaño compacto, lo hace ideal para estacionarlo fácilmente. Disponibles en dos tipos de motores: 1.0L o 1.2L. Cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, y entrada auxiliar para USB. Atrapa miradas gracias a su arcoíris de colores disponible, y descubre el amplio espacio que esconde su exterior compacto. Conoce una nueva definición de diversión. ¡Atrévete a manejar un Chevrolet Spark®!

EXTERIOR

Anterior
  • El nuevo look de Chevrolet Spark 2013 tiene una combinación de elementos deportivos rediseñados que resaltarán tu estilo único y diferente cada vez que lo conduzcas

    Rediseño del spoiler el color de la carrocería con diseño deportivo

Siguiente

Destácate de la multitud

Chevrolet Spark®, aunque es compacto, no deja de acaparar miradas. Su doble parrilla, spoiler deportivo, faros de niebla delanteros y manijas de puertas traseras ocultas, hacen que se destaque de la multitud. Chevrolet Spark® es moderno, divertido, único… Lo demás lo defines tú.

Deja marcado el estilo en el pavimento

La postura deportiva de Chevrolet Spark® forma parte del manejo y le agrega ese estilo que buscas en su apariencia. Chevrolet Spark® ofrece rines de aluminio de 14”, lo que hace que se acentúe más su look innovador.

Colores que van contigo

La paleta de color de Chevrolet Spark® está inspirada en los colores más brillantes del mundo. Tonos como: Luscious Kiss Pink Metallic, Green Cocktail Metallic; además de los nuevos: Honey Mellow Yellow Metallic y Urban Titanium Grey Metallic, son el complemento perfecto para un coche tan divertido. ¡Deja volar tu imaginación con Chevrolet Spark®!

INTERIOR

Anterior
  • Consiéntete con los detalles interiores de Chevrolet Spark 2013, como su diseño dinámico, el divertido tablero y la consola central rediseñada

    Tablero con insertos en color Azul y Gris Plata

Siguiente

No vas a querer bajarte

Chevrolet Spark® es tan llamativo por dentro como por fuera. Su tablero, inspirado en una motocicleta, acentúa su estilo moderno. La consola central cuenta con acabados tipo piano con iluminación “ice-blue”.


Climatiza tu viaje gracias a su sistema de aire acondicionado. Además, mantén siempre el control con los seguros de puertas y ventanas eléctricos.

Conoce y prueba el desempeño de Chevrolet Spark 2013 con un motor de 4 cilindros 1.2L y suspensión tipo Mc Pherson®

DESEMPEÑO

Hecho para la ciudad

Chevrolet Spark® es un auto diseñado para la ciudad. Manéjalo en pendientes inclinadas, estaciónalo en los espacios más angostos, y ¡diviértete en todos lados! Su motor siempre estará listo para acelerar tu corazón.

El Chevrolet Spark 2013 tiene toda la tecnología que quieres y un precio básico muy conveniente, desde aire acondicionado hasta seguros eléctricos

Equipado para la diversión

¡Accesible no implica aburrido! Chevrolet Spark® tiene toda la tecnología que quieres a un precio que te va a encantar. ¿Deseas rines de aluminio, cristales eléctricos y aire acondicionado? Chevrolet Spark® está equipado con esto, y mucho más, para que jamás se termine la emoción del recorrido al lado de tus amigos.

El diseño dinámico de Chevrolet Spark 2013 y su divertido tablero pone a tu alcance música y entretenimiento

Tu música a tu modo

Con Chevrolet Spark® puedes disfrutar tus canciones favoritas, sin importar su formato. Su radio AM/FM con reproductor de 1 CD, MP3 y entrada para USB ubicado en la consola central de piso.Ahora, sólo queda subirte a Chevrolet Spark® y hacer tu camino divertido con las canciones que te gusta escuchar.

Chevrolet Spark® 2013 convierte tus viajChevrolet Spark 2013 te conecta a todo tu entretenimientoa travéz de su puerto usb integrado.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adonde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3, o una memoria flash cargada de música directamente en el puerto USB. Podrás administrar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

Para tu mayor seguridad Chevrolet Spark 2013 cuenta con una estructura reforzada que te ofrece gran solidez, frenos ABS y bolsas de aire para conductor y pasajero.

SEGURIDAD

Previene, protege y responde

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos pensando siempre en ofrecerte lo mejor en seguridad, con el fin de evitar colisiones. Chevrolet Spark® está equipado con una luz de freno trasero y frenos delanteros de disco y traseros de tambor. En caso de un incidente, Chevrolet Spark® te protege con sus cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos delanteros, con pretensores y ajuste de altura.

ESTRENA UN…
CHEVROLET SPARK® 2013

Configura las diferentes opciones de tu Spark 2013 y equípalo con los diferentes accesorios Chevrolet

CHEVROLET SPARK CARGO® 2013

Además del nuevo Spark también te podría gustar el Chevrolet Aveo 2013.
Además del nuevo Spark también te podría gustar el Chevrolet Sonic 2013.