ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu garaje, gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Conócelos!

Beneficios de Venta - Accesorios para tu auto Chevrolet
Chevrolet Cruze 2014 - Birlos de seguridad para proteger los rines y llantas de tu auto.

Birlos de seguridad

Protege los rines y llantas de tu Chevrolet Cruze® con estos accesorios.

Personaliza y transforma tu Chevrolet Cruze con el kit deportivo.

Kit deportivo

Personaliza tu Chevrolet Cruze® y conviértelo en todo un deportivo. Evita hacer adaptaciones y arreglos que afecten tu vehículo e instala accesorios originales que se ajusten perfectamente, manteniéndolo siempre original. Incluye spoiler frontal, trasero, faldones y alerón de cajuela. No aplica con antifaz.

Añade estilo y protección a tu Chevrolet Cruze 2014 con estas prácticas molduras laterales, listas para instalarse y pintarse al color del vehículo.

Molduras laterales

Añade estilo y protección a tu Chevrolet Cruze® con estos prácticos accesorios, listos para instalarse y pintarse del color del vehículo.

Con las molduras para espejos darás protección extra a tu Chevrolet Cruze 2014.

Protectores para espejos

Evita tener imprevistos y protege las lunas de los espejos exteriores de tu Chevrolet Cruze® . Estos Accesorios GM originales están fabricados con material muy resistente y único en el mercado. Puedes pintarlos del color de la carrocería si así lo deseas.

Las películas de seguridad y control solar para tu Chevrolet Cruze 2014 te brindarán seguridad y comodidad.

Película de seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y de sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

Los tapetes de vinil brindan durabilidad y protección extra a tu Chevrolet Cruze 2014.

Tapetes de vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos tapetes de vinil, aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antideslizante evitan que se deslicen. Su diseño exclusivo de celdas les permite capturar cualquier tipo de desecho o líquido.